viernes, 24 de junio de 2011

VIDEO: el romántico beso de los disturbios en Canadá era en verdad respiración boca a boca

Posted by Dosed 17:31, under , | No comments


El clip revela que Scott Jones solo intentó ayudar a su novia, luego que esta fuera agredida por la Policía antidisturbio





No fue una escena romántica, sino de auxilio. La singular foto que dio la vuelta al mundo hace unos días en la que se observa a un joven que parecía darle un beso en los labios su pareja, que se encontraba recostada en el suelo, mientras que metros más allá se desataba todo un enfrentamiento entre policías e hinchas de hockey en Vancouver, no fue tan tierna como se creía.
Un video publicado en YouTube revela que Scott Jones no le dio una muestra de cariño a su enamorada, Alexandra Thomas, como llegó a confirmar su mismo padre, sino que este la auxiliaba luego que fuera agredida por un grupo de policías, informó “El Mundo”.
Antes de revelar el video, ni si quiera el fotógrafo Rich Lam, responsable de la imagen, pudo explicar qué fue lo que captó.
“Yo estaba a unos 20 o 30 metros de distancia y aparecieron en medio de la calle (...) No creo que alguno de ellos estuviera herido”, declaró entonces. Sin embargo, la perspectiva le habría jugado una mala pasada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive