domingo, 10 de junio de 2012

Horóscopo Del Dia

Posted by luninis 2:08, under | No comments

Horóscopo Del Dia


10/06/2012
Aries
Un día ideal para iniciativas amatorias, citas románticas, y paseos o encuentros con personas queridas. Ciertas definiciones inesperadas aportan ventajas laborales y renuevan las esperanzas de una estabilidad financiera en el corto plazo; será también una jornada propicia para invertir en inmuebles o artefactos para el hogar. Vitalidad en aumento.

Tauro
Un Domingo entusiasta y dinámico en el plano social; disfruta con tu entorno afectivo, una jornada en la compañía de quienes amas es lo que realmente necesitas hoy. Las actividades intelectuales contarán con un excelente rendimiento; será un momento oportuno para planificar estrategias que incrementen el patrimonio. Salud sin problemas.

Geminis
Un Domingo con buenas influencias astrales: habrá amor en el entorno íntimo, y buen clima hogareño. Con respecto a tus actividades, intelectual y activo, será momento para desarrollar tu mente y saber qué hacer con tantas inquietudes; aprovecha para comenzar a estudiar. Ten cuidado con la práctica de deportes muy violentos o de riesgo.

Cáncer
El estado de ánimo alegre y festivo ayuda a una convivencia estable y feliz; el amor y cariño junto a los tuyos será una de las cosas que más te anime durante la jornada. Contarás con una ambición férrea por conseguir dinero, lo que te dotará de gran creatividad y perspicacia a la hora de idear nuevos proyectos. Los astros protegen el plano de la salud.

Leo
Un Domingo reparador para los afectos: el amor, la generosidad, los sentimientos llamarán a tu puerta y querrás recibirlos. Si estás solo, encuentros inesperados o salidas imprevistas pueden alegrar tu jornada. Presta atención a cuestiones que se relacionen con estudios, es un buen momento para encarar iniciativas que tengan que ver con la educación. Salud sin problemas.
Virgo
La energía se concentra en la familia, los paseos y el disfrute de las pequeñas cosas de la vida. Una jornada muy positiva en relación a proyectos futuros, para los cuales estarás muy lúcido y dispuesto, te sentirás con mucha confianza en ti mismo. Momento ideal para realizar actividades relacionadas con os deportes acuáticos, la relajación o la danza.

Libra
Posibilidad de recibir, o hacer, propuestas alentadoras para deleitarse con lo mejor del amor, en una jornada romántica y de avances en lo sentimental. Aumento de la energía creativa y el deseo de estabilizar el plano económico y laboral; la vocación se integra a un concreto panorama positivo, de gran crecimiento. Protege tu piel del sol.

Escorpión
Los astros te brindarán horas de magia en el universo sentimental; no podrás dejar pasar por alto lo que sientes, nada será igual, ¡atrévete a confesar tu amor! Si había problemas con algún miembro de la familia directa, comenzarán a disolverse. Éxitos en los planes que se refieran a los negocios, habrá mejoras, o cambios de orientación muy positivos. Molestias en las articulaciones.

Sagitario
Predomina la concordia familiar en este Domingo generoso para la vida afectiva; las relaciones fluyen en armonía, se viven horas de placer con la familia y con personas queridas. Tranquilidad en el terreno económico; es un buen momento para pensar en guardar unos ahorros, o invertir en algo que te proporcione placer. Tendencia a alergias.

Capricornio
Un Domingo de buenas alternativas en lo social; la buena disposición anímica favorecerá un buen intercambio con tu círculo familiar y afectivo. Ciertos retrasos o restricciones en el plano económico pueden generar preocupación y desconcierto; recuerda que las crisis en muchas ocasiones, sacan lo mejor de uno mismo. Tendencia a estados febriles.

Acuario
Un Domingo ideal para encuentros amistosos o familiares; te sentirás atraído por la armonía, la calma y el diálogo. También podrás contar con tus amigos, y compartir buenos momentos. Sensible y disperso, darás más importancia a lo que te emociona, que a lo que esperas obtener; tal vez no sea el mejor momento para obtener beneficios económicos. Salud sin problemas.

Piscis
Gran poder de seducción: ¡el deseo de agradar conquista corazones! también habrá posibilidades de reconciliación entre enamorados que están distanciados. Será una jornada ideal para demostrar tus sentimientos. Un período propicio para aprender temas nuevos, iniciar estudios o profundizar tu interés en actividades que encuentras interesantes. Sin problemas en el ámbito de la salud.

WhatsApp revela el secreto del doble check

Posted by luninis 2:01, under , | No comments

WhatsApp revela el secreto del doble check


WhatsApp informó hace una semana el significado del doble check (o doble palomita), que no es otra cosa que informar que el mensaje se ha enviado bien desde el smartphone y que ha sido entregado al dispositivo receptor, publicó el portal ABC.

Este servicio de mensajería se convirtió en una herramienta imprescindible para millones de usuarios. Es un servicio de mensajería instantánea para smartphones que permite el envío de mensajes, imágenes y clip de audio utilizando la conexión a Internet de los dispositivos.

Para algunos, el doble check significaba que el destinatario había recibido el mensaje y para otros implicaba que se había leído. Sin embargo, según la explicación del servicio, no necesariamente significa que haya sido recibido o leído, sólo aceptado por el teléfono inteligente.

"El doble check no significa que el mensaje haya sido leído - sólo que fue entregado en el dispositivo del destinatario", apuntó desde su cuenta de Twitter WhatsApp.

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive