Creador de Megaupload grabará su propio disco musical
Las autoridades de Nueva Zelanda han flexibilizado un poco las condiciones de libertad condicional, para el creador de Megaupload. A partir de ahora pueda conectarse a Internet, acción regulada anteriormente.
No obstante no es el único “privilegio” que tendrá el fundador de Megaupload, mientras espera el juicio para su extradición a Estados Unidos, donde se le requiere por presuntamente haber cometido delitos de piratería e infracción al copyright, además de cargos por conspiración para cometer chantajes y lavado de dinero.
Dotcom también podrá utilizar una piscina cercana a su actual domicilio, y además continuar con un proyecto musical que mantenía. El empresario podrá grabar un disco de música.
El juez David Harvey, del tribunal del distrito de North Shore, autorizó a Dotcom para que vaya dos veces por semana al estudio de grabación para continuar la realización del proyecto, que estaría emprendiendo junto a diversos músicos y que supondrá un fuente de ingreso adicional para el alemán que tiene la mayor parte de su dinero congelado por orden judicial.
0 comentarios:
Publicar un comentario