Hombres: ¿Cómo lograr orgasmos múltiples?
29 de marzo de 2012- Muchos hombres no están al tanto de que la eyaculación y el orgasmo son dos cosas diferentes. Y esto es así porque en la mayoría de los casos ambos ocurren en forma simultánea.
Pues bien, todo eso está a punto de cambiar. Hoy estás a punto de aprender cómo llegar al punto de la eyaculación, pero sin terminar, y aún así experimentar orgasmos continuos.
Hay que tener en mente que después de la eyaculación, los hombres deben naturalmente esperar un rato antes de volver a encarar la actividad sexual.
Y antes de que puedas comenzar a disfrutar de tus orgasmos múltiples, necesitas comprender y reconocer al dedillo las sensaciones previas a la eyaculación, de modo que puedas aprender a controlarla.
¡Deja de hacer lo que estás haciendo!
Lo creas o no, retrasar la eyaculación aumentará las sensaciones en tu pene cuando vuelvas a reasumir la actividad. Ya sea que te estés masturbando o teniendo sexo, mientras más a menudo interrumpas la acción antes de la eyaculación, mejor será el resultado final.
Ten en cuenta, no obstante, que si retrasas tu respuesta eyaculatoria con demasiada frecuencia, podrías comenzar a sentir una sensación de dolor y cansancio en los músculos de la zona.
Desde luego, una vez que te decidas a terminar, el orgasmo será uno de los más deliciosos que hayas tenido, a la vez que la cantidad de semen expelida también aumentará considerablemente.
Orgasmos continuos
Antes que nada, ten en mente que posiblemente no seas capaz de controlar la eyaculación porque no estás acostumbrado a detenerte en el momento inmediato anterior. Sin embargo, con un poco de práctica y ejercicio, serás capaz de alcanzar el objetivo.
Intenta…
Aprender a separar la sensación del orgasmo de la sensación de la eyaculación.
Contraer tu músculo pubococcígeno (músculo PC).
Respirar en forma lenta y profunda en medio de la actividad sexual.
Asumir el control mental sobre tus órganos.
Calcular cuán cerca de la eyaculación puedes llegar antes de hacerlo.
Ahora sí, esta es la forma de retrasar tu respuesta eyaculatoria para asegurar orgasmos continuos y experimentar un final extremadamente placentero.
0 comentarios:
Publicar un comentario