El sexo se disfruta más estando dormido
De acuerdo a una investigación realizada por la Universidad de Montreal, en Canadá, la actividad sexual y el erotismo no se detienen cuando la persona está dormida. Incluso se puede disfrutar más de estos aspectos mientas se descansa que estando despiertos.
El 8 por ciento de nuestros sueños están relacionados con el sexo. Por un lado, las mujeres usualmente sueñan con la pareja actual o compañeros sexuales anteriores. Los hombres por otro lado, son propensos a tener fantasías sexuales con más de una mujer.
La psicóloga clínica Esther Morales, manifestó que esto evidencia lo que a la persona le gustaría vivir en la realidad. "Los sueños tienden a liberar energía sexual, ya que en algunos casos al ser muy vívidos, pueden provocar excitación, lubricación y incluso orgasmo”
También indicó que en el caso de los hombres, los sueños son relativos a sexo explícito, fogoso y apasionado con mujeres desconocidas, mientras que el sexo femenino muestra atracción con personas conocidas o actores de cine, cantantes, ex parejas, amigos, jefes, etc.
0 comentarios:
Publicar un comentario