El buscador fortalecerá su incursión en el mercado de los descuentos con un servicio que sitúa las ofertas en un mapa
Google anunció la adquisición, por un precio no determinado, de The Dealmap, un sitio que reúne en un mapa todas las ofertas especiales ofrecidas en una ciudad.
The Dealmap, con sede en Menlo Park, California, fue lanzado en mayo de 2010. El sitio, que cuenta con unos dos millones de usuarios y 400.000 ofertas especiales todos los días, resume las ofertas disponibles por ciudad.
“Estamos impresionados con lo que el equipo de The Dealmap logró y estamos encantados de darles la bienvenida a Google”, dijo una portavoz de Google.
“Estamos encantados con el rápido éxito de nuestras ofertas comerciales, y creemos que ellos nos pueden ayudar a crear productos y servicios cada vez mejores para los consumidores y los comerciantes”, agregó al referirse a esta empresa joven.
Google ya había lanzado en junio Google Offers, un servicio similar de descuentos actualmente disponible solo en algunas ciudades de Estados Unidos, y que busca competir contra Groupon, líder de los cupones de descuento en internet.
Groupon, que dice tener 83 millones de suscriptores, ya rechazó una oferta de compra de Google por 5.000 millones el año pasado.
Facebook también se metió este año en el mercado de los descuentos diarios online: en abril comenzó a ofrecer ofertas locales a los miembros de la red social en cinco ciudades de Estados Unidos.
0 comentarios:
Publicar un comentario