viernes, 8 de junio de 2012

¿Qué te depara el destino para hoy?...

Posted by luninis 19:40, under | No comments

¿Qué te depara el destino para hoy?...


08/06/2012
Aries
Las influencias astrales podrían generar irritabilidad, y riesgo de conflictos con la pareja o personas queridas; apelar al sentido común y la objetividad subsanará cualquier problema que pudiera surgir. Asuntos imprevistos obligan a gastar menos y a reducir o postergar proyectos sobre viajes o mejoras en la vivienda. Molestias en el cuello.

Tauro
Tránsitos planetarios hostiles previenen sobre la posibilidad de discordias con familiares y vecinos; será un momento para medir las palabras y las actitudes. Con respecto al plano de las actividades, mejoras en la economía para quienes trabajan en relación de dependencia; para quienes buscan trabajo, surgen posibilidades interesantes. Cuida tu piel.

Geminis
Las disonancias astrales entorpecen las relaciones amorosas y familiares; habrá posibilidades de enemistades súbitas o rupturas; todo podrá subsanarse si dominas tus reacciones. Prudencia frente a nuevas propuestas laborales o de negocios; el cambio puede parecer muy tentador, pero tal vez no sea éste el momento para llevarlo a cabo. Cansancio visual.

Cáncer
Historias amorosas que nunca se resuelven pueden predisponer a un estado de ánimo melancólico; será necesario aceptar que no todo depende de los demás, necesitas intervenir en tu propio camino. Las decisiones acertadas en el ámbito profesional se traducirán en una mayor fluidez económica. Cuida tu salud de los cambios de temperatura.

Leo
Una pareja no funciona bien si no hay flexibilidad; no busques imponer tus ideas a toda costa, trata de compartir las decisiones con tu media mitad. Una jornada muy provechosa en lo que respecta a las actividades; la actitud será muy proactiva, toda la iniciativa de la que eres capaz se pondrá de manifiesto para tu beneficio. No postergues la visita al dentista.

Virgo
Una grata armonía persiste en los vínculos afectivos y te permite disfrutar de una jornada de entendimiento, las relaciones sociales, y especialmente la pareja, serán el eje de tu interés. No es un momento propicio para invertir, iniciar querellas o asuntos jurídicos; el realismo bien afirmado podrá evitar situaciones adversas. El sistema nervioso, un tanto alterado.

Libra
Posibles malentendidos o golpes bajos, aunque no intencionales, pueden poner un manto de sombra en el amor, la amistad o las relaciones familiares; te sentirás poco comprendido y solo, a pesar de estar acompañado. La tendencia a la fantasía puede entorpecer el ámbito laboral, no pierdas tiempo detrás de utopías o proyectos irrealizables, se más realista. Practica actividades al aire libre.

Escorpión
La actividad planetaria ilumina los intereses de noviazgos y matrimonios. Un viernes ideal para disfrutar con la pareja, amistades entrañables y personas queridas. El nivel de creatividad contribuye a mejorar el estándar de vida y a alcanzar objetivos relevantes en la esfera laboral; también será un período apropiado para el inicio de nuevas actividades. Jaquecas.

Sagitario
A pesar de tu natural optimismo, podrías sentir una tendencia a temores con respecto a cuestiones del corazón; son, simplemente, temas que están en tu cabeza, y no responden a la realidad. La cuadratura de Sol Marte indica una tendencia a los accidentes y contratiempos en la vía pública; presta más atención a tu entorno, evita dificultades. Salud estable y en equilibrio.

Capricornio
Conflictos domésticos y malhumor pueden poner una nota discordante en la convivencia; habrá que armarse de paciencia. El buen uso de la palabra también puede calmar los ánimos en el plano laboral; adoptar actitudes conciliatorias será lo ideal ante disputas o luchas de poder. Tus actividades cotidianas te demandan mucha energía, trata de descansar más.

Acuario
Los tránsitos celestes te invitarán a disfrutar y compartir actividades sociales y diversiones con tu entorno afectivo en un día de goces y entretenimiento en buena compañía. Con respecto a la economía, recuerda que a veces las restricciones pueden favorecer la prosperidad; cuida tus ahorros, aunque hoy signifique sacrificio, te dará satisfacciones en el futuro. Salud sin cambios.

Piscis
Velada de cercanía y sensualidad a pleno; las expresiones sentimentales estarán en su apogeo, también será muy gratificante la devolución amorosa. Buenas perspectivas en el plano de las actividades y la economía; podrás resolver con seguridad asuntos referidos al dinero, en un marco de estabilidad laboral. Baja en las defensas orgánicas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive